Balde y Busquets regresan al once titular de Xavi Hernández en la final de la Supercopa que el Barcelona disputa contra el Real Madrid en Arabia Saudí. La alineación del Barcelona contra el Real Madrid es la siguiente: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Pedri, Gavi; Dembélé y Lewandowski.
El propio técnico culé confirmó en la rueda de prensa previa a la final que tiene a toda su plantilla disponible, incluidos Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong. Tanto el extremo francés como el centrocampista holandés, que estaban siendo de lo mejor de su equipo en la semifinal contra el Real Betis, fueron sustituidos en dicho partido por precaución debido a molestias físicas, pesto están a punto para disputar la final.
Marc-André Ter Stegen, héroe ante el Betis primero con sus paradas y después deteniendo dos penaltis en la tanda final, vuelven a ocupar la portería. En la defensa, Ronald Araujo y Andreas Christensen, suplente en semifinales, estarán en el eje de la zaga, lo que desplaza a Jules Koundé al lateral derecho en detrimento de Sergi Roberto, mientras que la izquierda es para Balde.
En el centro del campo regresa Sergio Busquets. El capitán fue suplente contra el Betis y, en caso de recuperar la titularidad, desplazaría a Frenkie de Jong al interior para formar pareja con Gavi. Esta disposición más conservadora movería a Pedri a la posición de falso extremo, como ya ocurrió en el partido contra el Atlético de Madrid.
En el ataque estarán Robert Lewandowski, que ya marcó en semifinales, y Dembélé.